Elige el Tejido para tu enrollable Ideal
Existen diferentes tipos de tejido para estor. La confección de tu estor ideal dependerá principalmente del tejido con el que se fabrique. Por eso, es recomendable conocerlos todos para descubrir las características y diferencias que existen.
Tejido Opaco:
Los estores enrollables opacos se componen con tejido opaco. Uno de los tipos de tejido para estor que impide el paso de la luz. Indicado para lugares en los que se quiera generar oscuridad, como por ejemplo una habitación.
Su composición es de fibra de vidrio recubierta de PVC. Se trata de un material ignífugo y su limpieza es relativamente sencilla con un paño húmedo. En este caso, su opacidad es total.
Existen variedad de colores que permiten confeccionar nuestra habitación acorde a la decoración deseada.
Tejido Traslúcido:
El tejido translúcido es un de los tipos de tejido para estor traslúcido de composición diferente al tejido screen. Sus principales características es que deja pasar la luz e impide visibilidad.Se tratan de tejidos vistosos y muy económicos.
En función del gramaje por metro cuadrado, del peso y de las pasadas de los hilos por metro cuadrado podremos encontrar tejidos translúcidos más o menos opacos. También dependerá del color.
Su composición es de poliéster, se trata de un material no ignífugo. En cuanto a la limpieza se puede realizar con un trapo húmedo.
Tejido Screen:
El screen es uno de los tipos de tejido para estor técnico de última generación. Está fabricado con unos filamentos de fibra de vidrio o de poliéster y recubierto de PVC. Este tipo de tejido son tejidos confeccionados para ser utilizados para la protección solar pero según sean más cerrados o más abiertos permitirán pasar luz en mayor o menor medida.