Toldos

Los toldos para viviendas y negocios constituyen uno de los mecanismos de protección retractiles más clásicos para exterior.

Una de las características principales de los toldos es proteger la radiación solar las máximas horas del día, graduar la ventilación y proteger de las condiciones atmosféricas adversas entre otros puntos.

Los toldos son ideales para crear un espacio fresco en el exterior. .


Toldos Cofre 

Los toldos Cofre se caracterizan por incorporar una estructura en aluminio, que en su posición de recogida, encapsula y protege las partes más sensibles del Toldo, brazos y lona quedan dentro de la estructura, preservándolos de esta manera de la intemperie, del polvo, la contaminación, el sol y la lluvia. 

--> Storbox 250 
--> Storbox 400


Toldos MonoBlock

Es el tipo de toldo común, el más usados, sobre todo en terrazas y balcones. Está constituido por una barra de anclaje, unas fijaciones a la pared o al techo, unos brazos articulados y la propia lona del toldo. 

--> Art 250




Toldos Verticales

Las guías y herrajes de los toldos verticales son discretos y muy elegantes, permiten mantener el toldo a la altura deseada y admiten tanto mecanismos manuales como electrónicos.

Aunque su mayor ventaja es que una vez instalado, cubre por completo el acristalamiento, por lo que el nivel de protección y de intimidad es mayor que con otros sistemas.

--> Microbox